Estos son algunos vídeos de ilustración que he realizado y que están disponibles en mi canal de Youtube. Suscríbete si te gustan 😉

Proceso ilustración digital

Este fanart lo realicé con los pinceles de Photoshop para la exposición colectiva ¡Qué portada!, organizada por la asociación La Duna en Picasso Cómics (Almería).
Ver más info sobre la exposición

 

Animación de ilustración vectorial en After Effects

Este es un personaje que aparece en mi colaboración con La Duna (Asociación de autores de cómic de Almería), en su segundo número de la revista Versión Imposible, Sol Rojo.
Ver más info sobre la revista

 

Ilustración Fan Art de Granate Steven Universe

Esta ilustración la preparé para una exposición colectiva junto con mis compañeros del Colectivo de Ilustradores de Almería.
Ver más info de la exposición

 

Ilustración Fan Art de Alicia en el país de las maravillas

En este vídeo muestro cómo puede cambiar una ilustración desde el boceto hasta el resultado final. En este caso, los contornos y color base están hechos en Illustrator y el volumen con Photoshop.

 

Ilustraciones para cuento infantil

El árbol de las piruletas, es un proyecto muy bonito de educación ambiental donde tuve el privilegio de poder realizar las ilustraciones y un mapa de la ruta real de senderismo donde viven los personajes ^_^
Ver más info sobre el cuento y su contenido

 

Abecedario ilustrado

Quise mostrar a partir de algunas fotos y capturas, el proceso de esta ilustración que simboliza el verbo “Opinar”, y que es parte de un abecedario que realizamos el Colectivo de Ilustradores de Almería y la Asociación Down El Ejido.
Ver más info de exta expo itinerante

 

Ilustración con pintura acrílica

¿Se nota que me gusta Alicia en el país de las maravillas? 😛
Normalmente mis ilustraciones las hago en vector o digital, pero de vez en cuando me entretengo con mis pinceles y lápices. No es mi fuerte, pero me encanta. Me parece un ejercicio muy relajante.

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0