Detective Mórtimer es el personaje creado por Santiago Girón, que se versionó en el último número de la Revista Versión Imposible nº 3. Como ya he comentado, es una colaboración que organiza los maestros de la asociación La Duna.

Si te gustan las tiras cómicas, el humor rápido y absurdo (en el buen sentido de la palabra), te vas a divertir mucho con este personaje cuya arma más poderosa es su zapato del 54.

Me recuerda a los tebeos de Ibáñez, sobre todo a Mortadelo y Filemón, de los cuales guardo entrañables recuerdos de cuando los leía de pequeña.

En mi humilde versión, he podido contar con un par de guiones de Santiago Girón, para interpretarlas a mi manera en las dos páginas con las que colaboré.

En la primera viñeta que hice, tenía que dibujar varios coches de policía, pero sólo terminé dos y el tercero quise que fuera diferente… ¿puedes ver de qué vehículo ochentero se trata? Te doy una pista: fíjate en la “caja” que hay al lado de uno de los neumáticos y en la matrícula 😉

Próximamente saldrá a la luz otro número de la revista. En esta ocasión, se ha versionado al personaje de Juan Manuel Beltrán, “Gótika Robótika”. Cada artista la ha interpretado a su manera, tanto por la estética como por la historia y origen de esta chica, cuyo poder radica en la unión entre tecnología y magia.

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin