El diseño de publicidad impresa de diferente tipo (flyers, carteles, dossiers…) así como de papelería corporativa (tarjetas de visita, cartas, sobres y todo lo que imagines de material de oficina que pueda llevar un logotipo), es lo que más he realizado como diseñadora gráfica.

Aunque lo que más creativo me resulta es realizar imágenes corporativas y publicidad para eventos o presentación de producto. El resultado final es bastante llamativo, al ver el conjunto de varios elementos con el diseño que se ha definido previamente.

Proyecto para grupo empresarial

Diseño de logotipo, carpeta, diferentes tarjetas de visita, catálogos en varios idiomas y un roll up para la presentación de este nuevo grupo empresarial del sector agrario (imagen de cabecera de este artículo).

 

Proyecto para evento

En otras ocasiones, también se acompaña con mailing y landing page si el objetivo es convocar a varios clientes a un evento que requiere confirmación. Ese fue el caso de una charla en la que además de libretas, carpetas, etc., tuve que diseñar un mailing con la información del evento.

Mailing evento

Diseños para eventos de empresas

 

Proyecto para presentación de producto

Diseño de logotipo, landing page, mailing, trípticos, roll up, infografías y vídeo presentación.

 

Presentación de software

Imagen: almerimatik.es

 

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0