El anterior sábado 22 de Agosto participé junto con compañeros del Colectivo del Ilustradores de Almería en una exposición. Tuvo lugar en la Librería Picasso (Almería), donde ya nos han ofrecido de nuevo utilizar su espacio para más actividades.

El evento se organizó por la firma de libros de “El extraño caso de la mujer carbonizada” de Santiago Girón y “El domador de objetos” de Carmen Fernández Agudo.

PARTICIPANTES

Agnes Fong, Ángel Suanes, Carmen F. Agudo, Cristina Pérez, Cristina Valero, Matu Santamaría, Paula García, Raúl Moreno, Rocío Gómez, Santiago Girón, Sonia Salmerón y Virginia Picón, fuimos los miembros del colectivo que pudimos participar con obras para mostrar en el escaso tiempo que tuvimos para prepararnos.

Se pudo ver dibujo en directo, lettering en el escaparate de la librería y ojear cómics realizados por autores almerienses.

OBRAS QUE PRESENTÉ

Por mi parte, participé con tres ilustraciones. Una ya conocida en una exposición anterior, Bienvenido a casa, querido cazador y otras dos que aún no había presentado: Alicia viajando al País de las Maravillas y Cerrar los ojos y oler las flores. Para esta última, utilicé un collage digital. Primero dibujé diferentes elementos a lápiz y acuarela y luego los uní en Photoshop. La ilustración de Alicia (mi personaje recurrente), la realicé con acrílico, rotulador permanente y estilógrafo.

Exposición de ilustración en Librería Picasso Almería

Todos los ilustradores quedamos encantados con la experiencia.
Dale a ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook Colectivo de Ilustradores de Almería para enterarte de nuestras próximas actividades 🙂

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0