¡Otro encargo entregado! En este caso, una ilustración para regalo de aniversario. El cliente me envió algunas fotos de él con su pareja y decidimos la foto que podría quedar mejor.
En verdad, intento no influir en la decisión del cliente a no ser que elija una foto con mala calidad o algo así por el estilo. Creo que es una decisión muy personal y, a no ser que vea algo que no me parezca correcto en el sentido técnico, prefiero no influir demasiado.

TÉCNICA Y PASOS

Para empezar, con mi tableta Bamboo realizo los trazos en Illustrator, intentando dar importancia a ciertas zonas aplicando diferentes grosores. A continuación, también mediante vectores desarrollo el color base. Por último, paso mi ilustración vectorial a Photoshop para dar sombras e iluminaciones en digital, añadiendo así algo de volumen. Si es necesario, desenfoco el fondo y corrijo los colores.

Como la ilustración era para regalo, se me ocurrió imprimir la ilustración en un tamaño más pequeño y en escala de grises muy claritos, a modo de tarjeta que iría dentro de un sobre amarillo (a juego con el vestido de quien recibiría el regalo), que decoré con un ‘charm’ de una llave de color bronce.
Todo ello bien guardado en un sobre tamaño A3, junto a mi tarjeta de visita 😉

El resultado no pudo ser mejor, ya que el cliente quedó muy contento con su pedido.

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0