El pasado viernes día 5 participé con otros diseñadores, ilustradores, pintores y artistas en general en la exposición de ilustración en Almería que organizó Workspace Coworking Almería.

Estuvo genial, aunque ya participé en una exposición colectiva el anterior Halloween en La Noche en Negro Almería 2014, esta es la primera vez que participo en una de este tipo.

Agradezco mucho al equipo de Workspace Coworking por haberme invitado a participar. También por la ayuda al preparar mi espacio en la exposición tanto de organizadores como de compañeros artistas. Una experiencia muy satisfactoria que me deja con las ganas de preparar más material para la próxima.

Ilustradora Almería

OBRAS PRESENTADAS

Presenté ilustraciones vectoriales, ilustraciones digitales y una fotoilustración. Para la ocasión, estrené una camiseta con mi último diseño ‘Welcome home, good hunter’. Un fan art de la muñeca del videojuego Bloodborne que formaba parte también de la colección que presenté.

En este post anterior ‘Exposición de ilustración en Almería‘ podéis ver más información sobre cada cuadro que preparé. La imagen de cada obra, la técnica, algún que otro vídeo del proceso creativo (capturas y fotos que tomé mientras trabajaba), incluso el enlace al cuento que me sirvió de inspiración escrito por Joaquín Ortíz, y que le da sentido.

PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES

En la foto destacada, podéis ver a (de izquierda a derecha): José Valera García ( Workspace), Luis Roca (Workspace), Manuel Miraga (artista), Noelia Alonso (artista), Paula García (ilustradora), Cristina Valero (una servidora), Rocío Gómez (artista) y Sol Ravassa (Workspace).

Aunque no aparecen en la foto, también participaron Carmen Fernández Agudo (artista/ilustración), Urobots (adopta un robot) y NOPO Cámeras (cámaras en madera hechas a mano).

Más fotos del evento en mi página de Facebook. Y si te ha gustado, Comparte y dale a Me gusta 😉

Por cierto, está disponible hasta este jueves 11/06/2015, ¡estás a tiempo de verla si aún no lo has hecho!

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0