La exposición Abecedario ilustrado en la que participé junto con otros miembros del Colectivo de Ilustradores de Almería. Estuvo en la galería Dall Villa Art de El Ejido y en librería Picasso (Calle Reyes Católicos, Almería).

Abecedario ilustrado

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

A continuación os dejo con la descripción del proyecto redactada por Carmen F. Agudo, nuestra compañera del Colectivo que movió todos los contactos para organizar la exposición:

“Esta exposición nos ofrece tantos verbos como letras tiene el alfabeto.
Es una propuesta gráfica, colorida, expresiva y diversa.

Esta curiosa y singular lista de verbos, tiene la peculiaridad de haber sido seleccionada por los miembros de la asociación Down El Ejido, y desde esta mirada poder acercarnos a las distintas capacidades.

Un total de 54 obras, 27 letras realizadas por los chavales de la asociación y 27 acciones ilustradas por miembros del Colectivo de ilustradores de Almería.
El arte es una disciplina sin límites y abierta para todas las personas.

Y es a través del arte como mejor nos relacionamos con quienes nos resultan diferentes. Por eso ESTE ABECEDARIO ILUSTRADO NOS INVITA A VER QUE TODOS SOMOS CAPACES, QUE TODO ES POSIBLE…

Comenzando por la A de Avanzar, Buscar, Comprender, Decidir, Educar, Fracasar, Gozar, Hablar, Integrar, Jugar, rocKear, Lograr, Motivar, Nadar, acompaÑar, Opinar, Participar, Querer, Reír, Soñar, Trabajar, Unir, Vivir, Wasapear, eXperimentar, Yantar y Zapatear.”

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0