Hacía tiempo que me apetecía realizar algún diseño de camisetas wicca. Es decir, con gatetes, calaveras, símbolos celtas, pentagramas, etc. Y finalmente en estos días me puse a trabajar en ello.

Como siempre, primero realicé el boceto a lápiz. Un dato curioso es que cuando quiero hacer un diseño simétrico suelo dibujar sólo una mitad. Luego en Photoshop o en Illustrator, según la técnica que vaya a utilizar, duplico la imagen y reflejo el objeto. Así intento que sea lo más simétrico posible, un efecto que me gusta bastante y por qué no decirlo, ahorra tiempo 😉

En este caso, la ilustración la realicé con vectores en Illustrator. La ventaja es que de este modo no me tengo que preocupar mucho del tamaño y los píxeles como en las ilustraciones digitales en Photoshop. Sobre todo a la hora de crear artículos en tiendas tipo Society6 o LaTostadora.

Además de tener disponible este diseño en diferentes versiones y colores, mi intención es probar por fin la goma para carvar que me regalaron. Me gustaría probar a realizar un “sello” tamaño A4 y probar los tintes para textil que tengo en casa abandonados. A ver qué tal me sale el experimento…

 

DISEÑO DISPONIBLE EN TIENDAS ONLINE

 

 

 

Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo! 😉 Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin